Colección Essie y Mr Wonderful #PiropazoEssie - Caprichossa Dominique

Colección Essie y Mr Wonderful #PiropazoEssie

¿Leer mensajes positivos de Mr Wonderful a la hora de hacernos la manicura? Ahora es posible! Essie, la famosa marca de esmaltes y cuidado de uñas, ha lanzado este otoño una nueva colección en colaboración con Mr Wonderful.

Llegan al mercado seis tonos diferentes cuya característica principal es que en el tapón de cada esmalte podemos encontrarnos un mensaje diferente de Mr Wonderful.

Como habéis podido ver en la imagen, la marca presenta colores muy otoñales (incluso algunos diría que son más invernales) que van desde un rojo rubí a un negro caldeado acompañados de un piropo cada uno!

Veamos los tonos que nos presentan:

"Shall we chalet" - Tono rojo rubí muy atrevido (y preciosísimo) acompañado del mensaje "Hoy estás On Fire". Mi favorito de la colección!
"Altitude Attitude" - Tono rojo escarlata bastante llamativo para las más "rompe corazones".


"Peak Snow" - Tono rosa muy suave para una manicura dulce. 
"Virgin Snow" - Tono blanco con subtono azulado. Muy invernal sin duda.
"Apès chic" - Tono plata metalizado para las que más brillan! 
"Haute tub"- Otro de mis favoritos! Un tono negro con destellos (yo que soy fan del brilli brilli imaginad lo que me ha gustado!! jejeje)
El precio de estos esmaltes rondarán los 12€ (dependiendo del punto de venta). 

¿Qué os parece la colección? Ya os he comentado mis favoritos y me parecen muy cuquis para tenerlos en nuestro tocador! ¿A quién no le alegra un piropo?

Nos vemos en la próxima entrada!


¿Has visto mi último vídeo de compras otoñales? Puedes verlo aquí!





4 comentarios:

  1. Son súper cuquis con esos mensajitos! Porque ya tengo mil tonos parecidos, si no me hacía con alguno seguro <3

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son súper bonitos!! A mi el más rojo me hizo ojitos enseguida jejeje y el que me está llamando mucho también es el tono rosa clarito! Un besote preciosa!

      Eliminar
  2. Me encantan todos, pero si tengo que elegir alguno me quedo con los tonos claritos, me enamoran <3

    ResponderEliminar
  3. ay dios esto es una cosa mala!! el otor día los vi y a punto estuve de cogr el último que tú enseñas! creo que lo necesito en mi vida!!!

    UN besazo!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar