Paleta Naked On the Run - Urban Decay - Caprichossa Dominique

Paleta Naked On the Run - Urban Decay

¿Mi joyita del tocador?
Sin duda mi paleta Naked On the Run de Urban Decay.

Una paleta completísima para llevar de viaje y contar con los productos básicos para un maquillaje tanto natural como de fiesta. Si sois amantes de las sombras neutras y os gusta la marca, os invito a seguir leyendo!

La paleta cuenta con cinco sombras (shimmer y mates) de color neutro, un bronceador, colorete, iluminador, minitalla de máscara de pestañas y lápiz de ojos y una talla real de un lip gloss de la marca.

Hablemos primero de las sombras. Sin lugar a dudas destaca su gran pigmentación (tanto las shimmer como las mate). Son sombras muy versátiles que te permiten realizar looks desde lo más sencillos y discretos hasta un look de fiesta tipo ahumados o con destellos.

La sombra que más utilizo (podéis apreciar en la foto el uso que le doy) es la Dive.
Es un bronce rosado precioso que utilizo para looks diarios y que gracias a su brillo iluminan los ojos de manera muy natural.

Todas las sombras son muy sedosas excepto la sombra Stun, que al contener micro partículas doradas es un poco más polvorienta.

El iluminador que contiene la paleta es un tono precioso tanto para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal como para usar en diferentes puntos del rostro que queremos resaltar.

Es un tono bastante discreto, no contiene brillantina (gran punto a favor) y se difumina muy bien.

El colorete es un tono rosa barbie precioso que favorece muchísimo y al igual que las sombras, pigmenta bastante por lo que hay que tener cuidado al coger producto con la brocha ya que resulta fácil sobrepasarse y acabar como Heidi!

El bronceador es un tono precioso pero tengo que ponerle un pero, y es que es un tono un poco oscurito y tiende al naranja, por lo que si sois de pieles muy blancas seguramente no os venga muy bien. Sin embargo en pieles morenas es un tono muy bonito aunque ese subtono anaranjado no me llega a convencer.

Cuando más lo he usado ha sido en verano ya que bien aplicado en la piel en zonas como pómulos y sienes daba un toque de sol precioso, pero dudo que pueda sacarle partido en invierno.

Como os he comentado antes, la paleta contiene además tres productos de la marca perfectos para realizar un maquillaje completo: máscara de pestañas, lápiz de ojos y gloss.

El lápiz de ojos, minitalla del 24/7 Glide- On Eye Pencil, viene en el tono Stag, un tono café oscuro que queda muy bonito y acorde a la tonalidad de las sombras de la paleta y que es sin duda, uno de los mejores lapices que he probado. Destaca sobre todo su duración y lo bien que pinta en la línea de agua.

Respecto al gloss es sin duda el producto que menos me convence de la paleta. Es un tono rosado precioso, muy sutil. Pero no soy mucho de glosses y no me gusta el olor a té que tiene. Me resulta un poco desagradable ese olor constante en el labio aunque debo de decir a su favor que no es para nada pegajoso a pesar de tener una consistencia más espesa de lo usual en glosses.

Y por último os quiero hablar de la máscara de pestañas. Es una minitalla de la famosa Pervesión de Urban Decay. Simplemente...me encanta! Reúne muchos requisitos a favor: un gupillón de cepillo y no de silicona. Esto hace que me deje un gran volumen en las pestañas. Su fórmula es muy negra y deja un efecto de pestañas postizas muy bonito. Seca rápido una vez aplicada, mantiene las pestañas rizadas y no cae al paso de las horas. Es decir, no me llega a manchar la ojera como otras máscaras de pestañas.
El formato de la paleta es muy cómoda para llevar de viaje ya que cómo os he ido comentando, contiene casi todos los productos que usamos para maquillarnos (simplemente con añadir una base, corrector y unos pinceles podemos irnos tranquila al fin del mundo!).

El precio de esta paleta ronda los 50€ en Sephora aunque yo tuve mucha suerte y la conseguí a la mitad en la liquidación que se produjo a principios de verano en el Sephora de Jerez!

Si estáis buscando invertir en una paleta con sombras de calidad y que queráis usar a diario, sin duda os recomiendo ésta! No os arrepentiréis!

Un saludo y nos vemos en el próximo post!






2 comentarios:

  1. Vaya pintaza tiene, otra más a mi wishtlist jajaja entre kat von D, too faced y naked tengo un ansia viva que no puedo con ella jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja A mi las de Kat von D de tanta saturación por las redes se me están quitando las ganas jajaja pero las naked son amor totalmente!!! Un besote!

      Eliminar