IV Meeting Blogger Cádiz!

Buenas amores!!! Hoy vengo a contaros todo lo que pasó y qué me regalaron en la cuarta edición del Meeting Blogger! Esta vez se celebró en Cádiz en el Hotel Spa Cadiz Plaza **** y fuimos 15 las afortunadas que pudimos disfrutar de todas las marcas que asistieron mientras que desayunábamos.


Durante la mañana, diferentes marcas acudieron a presentarnos las novedades o los diferentes productos de sus marcas. En concreto, pudimos disfrutas de las presentaciones de Endemic Biotech, Masglo, La Casa del Peluquero e Intea.

Desde Endemic Biotech nos hicieron llegar un lote de productos para el cuidado del cabello y del cuerpo, a mí en concreto me tocaron el champú hidratante de proteínas con extracto de althea, la mascarilla reparadora con aceite de jojoba, un gel de baño y hace unos días me llegó a casa el spray anti frizz de aceite de Mirto.

Esta marca se caracteriza por elaborar una cosmética basada en extractos etnobotánicos de origen vegetal (son totalmente cruelty free y todos sus productos cuentan con la etiqueta Eco Label). La cosmética de Endemic es libre de siliconas, parafinas, parabenos, isotiazolonas, aceites minerales, conservantes liberadores de formol, ácido para-amino-bezoico y organismos modificados genéticamente.

Tenía mil ganas de probar los esmaltes tan conocidos de Masglo y dio la casualidad de que la marca acudió al evento y nos contaron cosas muy curiosas sobre la marca y sobre el cuidado de las uñas (ya sabéis que precisamente la manicura no es mi punto fuerte jejeje). Es increíble la cantidad de tratamientos, tonos, top coats y colecciones que tiene la marca. A nosotras nos hicieron llegar para probar el famoso tratamiento endurecedor a base de ajo y limón (lo he probado y tengo que decir que ME ENCANTA!), los esmaltes "Rumbera" y "Alocada" y el top coat brillante. Desde que los estoy usando tengo que admitir que se han convertido en una de mis marcas favoritas y que el tono "Rumbera" me tiene enamorada.

La Casa Del Peluquero es una de esas tiendas a las que acudo siempre que busco un cambio de look y hacerlo en casa sola ya que siempre me han aconsejado genial (os recomiendo el tinte Violín con el intensificador Violeta...es una combinación preciosa!!). Desde esta tienda nos hicieron llegar una gran variedad de productos de peluquería, maquillaje y manicura para poder probar un poco de todas las líneas que disponen.


Una de las novedades es el champú reparador con aceite de argán y queratina (huele y parece crema pastelera jajaja) y el activador de rizos, ambos de la marca Zelos. De la parte de maquillaje nos presentaron las diferentes marcas como Wet'n Wild, Wibo o Stage Line que es la línea más profesional en cuanto a maquillaje se refiere y del cual me he enamorado literalmente del lápiz de ojos azul (podéis verlo en uno de mis últimos tutoriales de maquillajes aquí!)

Y la última de las presentaciones de la mañana fue por parte de Intea, una empresa familiar cuya línea más conocida en el mercado es el aclarador de cabellos natural de manzanilla. Es una pena que me pille justo con el cabello teñido de rojo y no poder probar esta línea pero sí que he probado la de cabellos grasos (como podéis ver en la foto al champú le queda un suspiro!) y me está gustando mucho, noto el cabello más limpio durante más días y además gracias a la menta deja una sensación de frescor en el cuero cabelludo muy agradable.

Y una cosa que me sorprendió es que esta marca no sólo tiene productos para el cabello sino también cuentan con una línea para el rostro compuesta por una leche limpiadora y el tónico de agua de rosas. Ambos calman la piel (genial para esta época de alergias) y huelen genial.

Y tras las presentaciones por parte de las marcas, las chicas organizadoras del evento nos presentaron el resto de marcas colaboradoras (son tantísimas que aún no me ha dado tiempo a probarlo todo pero poquito a poco os iré contando a través de las redes mis impresiones sobre ellos!).

Una de las marcas que más ilusión me hizo fue Clarins ya que tenía muchas ganas de probar los productos de esta marca tan conocida. En el evento nos hicieron llegar el colorete Blush Prodige en el tono 03 Miami Pink  y el labial Rouge Eclat en el tono 17 Pink Magnolia. Este labial se ha convertido en un imprescidible diario porque es super cremoso, el tono es perfecto para cualquier ocasión y además nutre y rejuvenece los labios día tras día. Muy prontito os contaré en un post exclusivo mi opinión sobre ambos productos de la marca!



Gracias a Online Cosméticos he podido probar el famosísimo tratamiento Ultraplex (maravilla divina como os conté por Instagram!!), la brocha 1005 de Maiko, el exfoliante de Ziaja (os puede parecer increíble pero nunca había probado esta marca!) y el colorete Be Matte Blush de la marca City Color. Os dejo mi reseña sobre los productos de la marca que hice hace poco en el canal:



Uno de los descubrimientos en este evento fue de Perfumerías Tin Tin que nos regalaron un gran pack de productos de alta gama como el famoso corrector iluminador Touch Éclat de Yves Sant Laurent, un labial de Lâncome , una crema con color de Clarins y mi brocha favorita de Real Techniques!

Por el momento sólo he probado el corrector de Yves Sant Laurent con mis clientas y me ha gustado mucho el acabado luminoso que les deja en la piel. Os dejo una foto de un swatch de este producto para podáis ver cómo queda en la piel.



Desde Artdeco me llegó la paleta Most Wanted More than Nude. Una paleta preciosa de 12 sombras mates y satinadas que me han sorprendido gratamente en cuanto a pigmentación y con la cual os realicé el look que podéis ver aquí.

 

Como bien sabéis soy la tonta de la papelería y no me pudo hacer más ilusión recibir desde Pedrita Parker la agenda y el calendario de este año! Es la mejor agenda que he visto este año ya que la portada dice "Pelea como una chica" y cada mes está tematizado con alguna heroína de películas o series. La agenda está muy completa con diferentes listas para personalizar, sección para colorear, pegatinas... La verdad es que no conocía la marca antes y me ha encantado la filosofía y el mensaje que transmiten con sus productos!
Por si tenéis curiosidad por ver por dentro la agenda, os dejo algunas fotos de su interior aquí.

Otra de las marcas que descubrí en el evento fue La Walkiria que se comercializa en Europa, America y Asia y cuyo iluminador en formato barra me ha llegado al corazón por la luminosidad sutil que aporta al rostro. En cuanto a los polvos bronceadores aún no los he podido probar ya que son bastante oscuritos y prefiero esperar a estar más morena este verano para poder usarlo!
Además de la línea de maquillaje, trabajan la marca SANS SOUCIS, única marca en el mundo con licencia para explotar las aguas termales de Baden Baden en la Selva Negra. De esta marca voy a poder probar el tónico facial (me encanta el olor pero aún no lo he estrenado).

Seguro que a más de una os sonarán las mascarillas de Montagne Jeneusse pero yo no las había probado nunca, así que en cuanto llegué a casa ese día tras el evento y sacar la fotito siguiente, me probé sin dudar la de chocolate con aceite de naranjas. Son totalmente cruelty free, hechas con ingredientes naturales y tienen una variedad muy amplia en el mercado (las podéis encontrar en Primor, Mercadona, Primark... muy baratitas!).




Desde VIÑALI nos llegó la crema Soin Corps que ya tuve el placer de probar hace un par de años y que os hice una reseña muy completita aquí en este blog y que podéis leer pinchando en la foto!

Es una crema que sustituye el agua por agua de uva ya que toda su línea se basa en la uva y el vino como ingrediente principal.

La siguiente marca colaboradora fue Ladival, una marca especializada en el cuidado fotoprotector de la piel y me ha sorprendido por la gran variedad de cremas solares que cuenta la marca: para pieles tatuadas, en formato maquillaje compacto, con y sin color, para pieles sensibles, anti manchas...es la foto podéis ver todas las muestras que nos dieron de sus distintas variantes! Estoy deseando probarlas todas y contaros más detalladamente sobre ellas con la llegada del verano.



Durante el evento se hicieron diferentes sorteos y a todas las chicas nos tocaron productos exclusivos de diferentes marcas y tiendas colaboradoras. A mí me tocó el bronceador de la marca Sensilis enviado por EvaFarma, una farmacia que empezó siendo local y física y ha acabado ampliando al mundo digital a través de su tienda web.

Mi cara al abrir el bronceador era un poema, ¡¡ES PRECIOSO!! Lo he utilizado durante este mes con mis clientas y el efecto bronceado que deja en la piel es muy bonito y natural ya que no tiene un tono anaranjado e ilumina la piel.

Una de mis tiendas favoritas, Hola Princesa, también colaboró en este meeting con una preciosa cajita decorada a su estilo (son las más cuquis!!) y que contenía el famoso anillo portaesmaltes Clippy Cup, la esponjita de moda Silicon Blender y el top coat Seche Vite que ya os adelanto que es el mejor top coat que he probado en la vida!
Acelera el proceso de secado del esmalte y alarga la vida del esmalte. Todos los productos y marcas que podéis encontrar en esta web son cruelty free y podéis encontrar desde marcas muy conocidas hasta cosmética natural y coreana.

Una de las cremas más llamativas y que he estado usando durante estas semanas es la de Dirty Works que contiene manteca de karité y que me está aportando una gran hidratación en la piel (sobre todo en las piernas que las tenía hiper sequitas y ahora que apura el calor lo he notado muchísimo). No me podéis negar que el formato de la crema es chulísimo y muy llamativo!



Ya sabéis cómo me gustan los productos de Marlène Grace, sobre todo las sombras y productos en polvo son la caña en cuanto a pigmentación se refiere. Aunque tengo casi de todo de la marca, fue una sorpresa encontrarme algunos que aún no había probado aún como el brillo de labios o el lápiz de ojos. Si no habéis probado las sombras de esta marca os la recomiendo totalmente (además el precio de las sombras individuales no superan los 3,5€ y hay muchísimos toos disponibles!)


Desde Misscop también nos llegaron diferentes productos como un labial rojo precioso (tono 05 Rouge Scandal), un iluminador en crema que puse en práctica en el maquillaje que os he enseñado antes y que me gusta usar como base de otro iluminador en polvo y una máscara de pestañas de volumen que por el momento me está sorprendiendo aunque ya sabéis que me gusta esperar un par de meses para ver cómo actúa la fórmula con el paso del tiempo (si no se seca demasiado pronto, si no cae restos en la ojera...) así que ya os contaré mejor más adelante!

Desde Flormar me regalaron un labial y un esmalte de uñas en tono coral muy bonito y que combinan entre si perfectamente y que usaré seguramente muy a menudo en verano!
El tono del labial es el Scarlet Press y el del esmalte es el Miami Sunset.

Y de Mirlans, otra de las marcas que ya he tenido suerte de probar antes (y tengo reseña en el blog de las sombras individuales por si os interesa), nos obsequiaron con un iluminador en polvo (aquí señora urraca la mar de contenta con tanto brilli brilli jajaja), un labial de la gama semi matte en el tono Impulse que me encanta y que se suma a mi colección de estos labiales y un esmalte de uñas en el tono 13, un verde agua muy bonito para este verano!

Esta marca la podéis encontrar en la web tumaquillajeonline.es y os recomiendo sobre todo las nuevas paletas Paris Paris y las brochas de maquillaje que tienen el mango de madera. Desde que las tengo se han convertido en mis herramientas imprescindibles a la hora de maquillar!

 

 Desde Mavala nos llegaron un kit de esmaltes en un tono rojo llamado Rococo Red precioso y consistía en el esmalte de color más el top coat brillante efecto gel.

Llevaba mucho tiempo escuchando sobre esta marca sobre todo en redes sociales y me llamaba mucho la atención así que ya os contaré qué tal me ha funcionado este kit de manicura efecto gel en cuanto lo pruebe!

Como os conté a través de mis redes sociales y en el vídeo de mi destrozo con el kit de mechas ombré de Colorista, el pelo se me había quedado muy estropeado sobre todo las puntas estaban quemadísimas y con muchísimo frizz. Así que la mascarilla de John Frieda me ha venido genial para reparar este destrozo que me hice!

Llevo la mitad del producto ya gastado y me está gustando muchísimo por la suavidad que deja en el pelo y porque realmente me ha disminuido notablemente el encrespamiento que tenía en mi cabello.
Y vamos terminando con este post tan largo!

Desde Deborah Milano nos dieron a cada una de las asistentes un esmalte de efecto gel sin lámpara en un tono muy similar al anterior, el tono 95, que es un rojo borgoña muy bonito.



Otra perfumería que no conocía y que participó en el meeting fue Paco Perfumerías, que nos obsequió con un neceser súper veraniego de Clarins y diversas minitallas de Biotherm de la gama Aquasource que estaba deseando probar ya que hidrata la piel pero la formula es tan acuosa que no es pesada y se absorbe muy rápidamente. Aparte de esto, nos regalaron unas minitallas de Anne Möller de maquillaje y mascarilla hidratante.

Esta perfumería aparte de la página web, tiene tres tiendas físicas en Valencia, Zaragoza y Alicante por si alguna es de la zona seguramente la conozcáis.

Y claro, todo esto como os mencionaba al principio iba acompañado de un desayuno en el que colaboraron Dolce Gusto y dulces de la Pastelería Jesús (que volaron en mi casa en un abrir y cerrar de ojos y madre mía qué ricos que estaban!!)



Sólo me queda agradecer al fotógrafo oficial del evento, Chema Nogues por haber estado tan entregado haciéndonos mil fotos durante la mañana! He tomado prestada algunas de las fotos para este post y os recomiendo pasar por su web!

Pues poco más os puedo contar ya mis amores! Poquito a poco os iré contando mis impresiones más en profundidad de los diferentes productos mencionados. Os dejo una fotito grupal de ese día para terminar! Nos vemos en el próximo post!




Comentarios

Entradas populares