Probando Mascarilla y Sérum Sunsera // GOLD22 - Caprichossa Dominique

Probando Mascarilla y Sérum Sunsera // GOLD22

Hoy os quiero hablar sobre dos productos que me enviaron desde la web GOLD22. Ambos productos son para el pelo aunque podéis encontrar también productos de aromaterapia como aceite para masajes de varios aromas diferentes.

A continuación, os analizaré los dos productos que he probado basándome en cuatro variables: calidad, cantidad, precio y envío. Vamos a ello!

Los productos que me enviaron fueron la mascarilla de aceite de aguacate y oliva y un sérum anti-frizz de mango y papaya.
En la web Gold22 clasifican los productos en tres categorías: pelo normal, seco y dañado. Dependiendo de uno u otro, los ingredientes son más intensos como la manteca de karité o el aceite de argán.

Calidad:
Aunque ambos productos me han encantado, tengo que destacar por su calidad al sérum de leche de coco y papaya. Su dosificador es muy cómodo y no se desperdicia nada de producto. Este producto se puede aplicar tanto en el pelo húmedo como en seco. Yo me lo he aplicado con el pelo húmedo y luego tras secarlo he notado que el frizz (que tengo bastante) ha disminuido considerablemente. Incluso noto que me deja el pelo mucho más liso y brillante. El olor es riquísimo, totalmente frutal.

La mascarilla también deja el pelo mucho más suave pero no he notado efectos tan radicales como el sérum. Eso sí, el olor es muy rico y perdura en el pelo tras el lavado. Aconsejan aplicarlo en el cabello húmedo y dejarlo actuar durante 15 minutos. Yo nunca lo he dejado tanto tiempo, unos 5 minutos como máximo y aún así he notado los efectos en el cabello.
Cantidad: 
Sin duda alguna, el producto que más sorprende por la cantidad que contiene es la mascarilla de aguacate y oliva. Contiene 500 ml (es el tarro de mascarilla más grande que he visto!) y el sérum es un poco más pequeño ya que contiene 100 ml. Como podéis ver el sérum es bastante pequeñito pero tiene un tamaño perfecto (y cantidad perfecta) para poder llevarlo de viaje.
Precio:
El precio del sérum es de 4,50 libras, es decir, aproximadamente 6,20€. Sin duda alguna aunque contiene poca cantidad, es muy poquito lo que se necesita y cunde muchísimo por lo que puede durar perfectamente más de medio año aplicándolo tras cada lavado. Si alternamos su uso nos puede durar incluso más!

La mascarilla cuesta 6,50 libras, unos 9 euros. Puede que sea porque no esté acostumbrada a gastar tanto dinero en este tipo de productos para el pelo pero sinceramente me resulta un pelín carilla aún por la cantidad que contiene que como ya os he dicho, es sorprendente. Creo que hay mascarillas que siendo más baratas dan un resultado muy bueno también.

Envío:
El envío se realiza a través de una compañía de mensajería (UPS) y es un envío muy rápido aunque sinceramente lo encuentro caro para poder comprar desde el extranjero. Si queremos hacer un pedido a la web, los gastos de envío ascienden a 12 libras si es a un país europeo o 25 libras si es a otro país del mundo.
Un punto a favor es que si tenéis la suerte de vivir en Reino Unido y realizáis un pedido superior a 30 libras, los gastos de envío son totalmente gratuitos.

Eso sí, tengo que destacar el buen servicio en cuanto a como vienen los productos envueltos. Van en una caja totalmente protegidos con otras cajas más pequeñas para evitar que se muevan durante el viaje.

En resumen, el punto fuerte de estos productos sin duda son su calidad, he notado el pelo mucho más suave, brillante y sin apenas encrespamiento y no es necesario el uso de mucha cantidad para notar los efectos.

Espero que os haya gustado la reseña y nos leemos en el próximo post! Un beso!





No hay comentarios:

Publicar un comentario