II Meeting Blogger Jerez - Caprichossa Dominique

II Meeting Blogger Jerez

Hola! Hoy quería hablaros del evento al que asistí hace unas semanitas! Es el segundo Meeting Blogger que se realiza en Jerez y cuenta con numerosas marcas colaboradoras. De todas pudimos aprender un poquito de sus productos, filosofía y novedades.

Las organizadoras del evento fueron Blanca del canal Gentlemen Pink, Ana de Chic and Cakes y Silvia de Derrochando Purpurina.

El evento se realizó en Jerez de la Frontera en el hotel Los Jándalos. Nos prepararon un desayuno bastante completito aunque algunas blogueras colaboraron con galletitas riquísimas y hasta una tarta de Frozen! jejeje
Tengo que añadir que había unos hojaldres rellenos de crema pastelera que madre mía!! ¡Estaban riquísimos!
Y bueno... ¿estáis preparados para leer este pedazo de post? Por que va a ser muuuuy largo! jajaja Yo aviso...allá vamos!

Empezamos el evento a manos de Sandy Moragón, representante de la marca de cosméticos NYX en España. Quizás hayáis escuchado en las ultimas semanas la noticia de que NYX dejaba de comercializarse en España. Ella nos lo desmintió, sólo se han replanteado la manera de vender sus cosméticos de una manera mucho más directa con el público. Por ello, a partir de ahora podréis comprar sus productos a través de su página web.


Nos contó entre otras cosas que quieren asemejar su marketing al que se lleva a cabo en USA, es decir, mantener un contacto más directo con el consumidor y el mundo blogger.
Nos regalaron a cada bloguera un lote de sus best sellers para poder probarlos!


Luego pudimos conocer a la marca Skinwine Cosmetics, una empresa que realiza cremas y diferentes tratamientos cutáneos basándose en el vino propio de la tierra, Jerez.

Me pareció realmente interesante los beneficios que tenía el vino para la piel y pudimos comprobarlo por nosotras mismas al probar en la mano los diferentes tratamientos que presentaron en el evento. Uno de los productos que más me llamaron la atención fue el gel exfoliante "Uva Scrub" y me lo apunté para comprarlo próximamente.


A todas las asistentes nos regalaron unas muestras del "Uva Máscara Peeling" (que ya me he encargado de vaciar en tarritos y creedme, he llenado dos tarros de los grandecitos!! Vaya señoras muestras!! jejejeje)

Este producto es un gel concentrado compuestos de sales tartáricas que estimula la sustitución y renovación de las capas más superficiales de la piel y está indicado para todo tipo de pieles. El producto original lleva 50 ml.
En cuanto lo pruebe os contaré qué tal ha ido.

Luego pudimos conocer la colección de bolsos y accesorios de ECUE realizados con piel y a mano. Una cosa que me encantó de esta marca fue el uso de piedras como la ágata o la madera para personalizar los bolsos por lo que cada uno es un modelo original. Entre las asistentes sortearon un par de llaveros y un cinturón precioso!


Tras la muestra de ECUE, pudimos conocer a la empresa KROUS cuya filosofía principal es la venta de cosméticos 100% naturales con los mejores beneficios para la piel. Tienen una gama muy amplia de productos de diferentes marcas (Natura Sibérica, Krous, VIÑALI...)
No sólo tienen cremas y tratamientos naturales, también han incorporado una línea de maquillaje 100% natural!


Durante el evento se centraron principalmente en la marca Natura Sibérica, de la cual había oído muy buenas opiniones. Nos enseñaron las propiedades del curioso Jabón Negro de la marca, compuesto con diferentes hierbas de la pradera sibérica y carbón. Tuvieron el gran detalle de regalarnos a cada el producto original y tengo que decir que ya lo he probado y es un amor de jabón! Super fácil de aplicar y de retirar con la esponja que incluye el set.

Entre marca y marca pudimos hacer un pequeño descanso y probar uno de los cafés de Kaiku. Kaiku es una empresa la cual se dedica principalmente a los productos lácteos.

El sabor que probé ese día fue el que lleva crema y me encantó porque era un sabor bastante ligero y dulce pero también había otros sabores como: espresso, descafeinado, capuccino y light machiatto.  Aparte de su sabor, otra cosa que me gustó mucho fue su formato fácil para llevar en el bolso aunque eso sí, cuanto más fresquito esté, mejor sabe!

Tras este pequeño descanso comenzamos con la segunda parte del Meeting y las organizadoras empezaron a enseñarnos las diferentes marcas colaboradoras.

Una de las empresas colaboradoras fue MARKWINS que reúne diferentes marcas como The Color Workshop, Disney, Monster High, Frozen...etc.
Una de las cosas que más me gusta de esta marca es la originalidad del packaging de sus productos. Tanto los cofres como pequeños estuches o paletas son una monada! Además, son muy útiles para utilizar en otras ocasiones como neceser de viaje o en el bolso.

 A todas las bloggers nos obsequiaron con un estuche con tres sombras cocidas de The Color Workshop y tres tizas para pintar el pelo y un par de delineadores super llamativos de su gama #Flashmob y sortearon entre las asistentes uno de sus cofres tan bonitos de maquillaje aunque no me tocó a mí (snif snif).

 Por parte de BISSÚ, tienda de complementos como bolsos y pañuelos, también quiso participar en este evento y nos hizo llegar a cada blogger un modelo diferente de fular.

Casi todo el mundo que me conoce sabe que soy gran fan de los pañuelos por lo bien que quedan (y por la facilidad que tengo de ponerme malita de la garganta con la mínima brisa...aunque esto no suena muy glamuroso jajaja) y estoy encantadísima con el modelo que me tocó.


Una de las marcas dedicadas a la higiene corporal y al cuidado capilar, ANIAN, nos hizo llegar un grandísimo lote de sus productos. Ya os digo que he probado la mayoría y estoy encantadísima! Además, son fáciles de encontrar y su precio es bastante económico. Me encantó el detalle de hacernos llegar un dossier con la descripción y el modo de uso recomendado de cada producto porque era super cuqui y gracioso!
Su línea de Argán- Keratina líquida me está dejando el cabello super suave y ha reducido notablemente el encrespamiento que sufro de siempre y el acondicionador bifásico simplemente...ME ENCANTA! El olor que deja en el pelo es super agradable, no ensucia el pelo y además aplicado tras lavar hace que se desenrede el cabello y evita esos tironcillos que me suelo llevar con el cepillo.

Una de las empresas colaboradoras más conocidas era Maquillalia, tienda online de productos de maquillaje, tratamiento corporal y accesorios de peluquería. Fue una de las primeras tiendas online donde compré maquillaje y siempre he tenido un servicio rápido y bueno.

 
 Nos hicieron llegar una bolsita a cada blogger con cuatro productos: una bomba de baño de Treets, un jabón de aceite de árbol de té de Naturcos, una sombra godet preciosa de Hean y un labial líquido en el tono Rebel de Makeup Revolution. De estos productos sólamente he probado la sombra y es de los tonos que más me gustan para llevar a diario!

Otra de las marcas colaboradoras fue la famosa cadena de bolsos y complementos MISAKO. Fue una gran sorpresa para todas ver que nos habían hecho llegar un bolso a cada una y una pulsera. A mí me tocó uno de color negro super combinable y que no paro de usar desde entonces.
No era el único color que enviaron, había bolsos azules, naranjas, beige, marrón... todos super bonitos!



Una de las marcas que ya conocía por eventos anteriores y de la que tengo muy buena opinión porque tanto sus productos como su packaging son de 10 es Crea-m. De esta marca sólo he podido probar las muestras que he recibido y sinceramente, me han gustado muchísimo.

Como os he dicho, el packaging es un punto fuerte de esta marca que opta por un envase sencillo y neutro pero con un mensaje diferente por cada producto. (Os invito a pasar por su web y os quedaréis boqui- abiertas de lo chulísima que es su web!)

En el evento nos repartieron un lote de muestras de sus productos y se sortearon una crema hidratante y un sérum. Adivinad quién gano el maravillo sérum! Si si, a mí! jajajaja

¿Habéis oído hablar de los maravilloso cepillos que no te rompen el cabello, no te dan tirones y además evitan el encrespamiento? Pues gracias a FREEFARMA todas las bloggers pudimos disfrutar de uno de los cepillos de Michel Mercier! Obviamente no tardé ni dos segundos en sacarlo de su caja y usarlo y aunque yo era muy escéptica con este tipo de cepillos si que me ha sorprendido cómo ha disminuido el número de tirones de pelo al cepillarme y la cantidad de pelo...¿arrancada? jajaaj si si...yo soy muy bruta!


Además, no sólo eso, también nos hicieron llegar cuatro tipo de mascarillas diferentes de la marca Schaebens: limpiadora, exfoliante (con barro del Mar Muero!!), hidratante y nutritiva. Aún no las he probado pero seguramente prontito abra alguna y ya os contaré qué tal van!

Ya os avisé que este post iba a ser bastante larguito jajaja ¿un cafelito para acompañar? ¿o un rico zumito? Creédme...aún queda! 

 MiAroma nos hizo llegar a cada blogger una cajita super completita con un mix de sus productos! No faltó de nada!! Geles de baño (o dios...ese fresa con olor a chicle es...ñam ñam!!), suavizante para la ropa, lavavajillas y una mascarilla de arcilla! Me encantó el formato de los tarritos pequeños que sin duda guardaré para los viajes o escapadas de fin de semana porque vienen de lujo!!


La conocidísima empresa Oriflame también colaboró en este evento y nos regaló a cada una un lip
gloss de un color super bonito, unas muestras de una crema de día/noche y una crema hidratante de manos con olor a menta y frambuesa que es para comérsela!! Además nos facilitaron un catálogo a cada una de sus productos de temporada (estoy como niña chica frotando la muñeca en cada página de muestras de perfumes jajaja qué invento!!). Si queréis recibir más información sobre la marca, ser distribuidoras o hacer un pedido sólo tenéis que pinchar www.olgacamacho.es/.

Otra de las marcas asistentes al evento fue Xbeauty.es con su producto estrella X-Lash. X-Lash es un producto muy conocido por su efecto crecepestañas. Se aplica como un eyeliner antes de dormir y a las pocas semanas se comienza a notar el cambio en las pestañas que se hacen más largas, fuertes y gruesas.

Gracias a otro evento anterior, tuve la oportunidad de probarlo y no me ha ido nada mal aunque sí que es cierto que no le he dado un uso diario ya que quería más unas pestañas fuertes que largas. En el evento se sortearon tres X-Lash que le tocaron a tres preciosas bloggers! (El que véis en la foto es el que yo tenía jijiji)

Por parte de Skinature, pudimos conocer su última novedad, Créme Confort Helixium. Esta crema contiene plata coloidal, agua floral de pomelo (gran antioxidante) , aloe vera, karité y argán que ayudan a evitar el enrojecimiento cutáneo, protegen y nutren la piel.

Aún no la he probado pero prometo reseña en cuanto la pruebe. Tengo pensado estrenarla en verano que es cuando más sufre mi piel por las quemaduras de tomar el sol y me salen rojeces en la piel debido a las irritaciones.

Está indicada para todo tipo de pieles y siempre hay que aplicarla con el rostro desmaquillado mañana y/o noche.

Si os hablo de protectores labiales seguro que se os viene a la cabeza CARMEX verdad? Pues también quisieron colaborar en el II Meeting Blogger de Jerez y tras la presentación de sus diferentes productos disponibles en España (el tarrito clásico y el de sabor cereza, en tubo, barra y el bálsamo ultra hidratante), se procedió a sortear entre las asistentes un ejemplar de cada uno. Esta vez volví a tener suerte y me tocó la barrita bálsamo ultra hidratante! (aplauso señoras por esta suertuda! jajaja)

En mis vídeos no paro de decir que sufro muchísimo de labios cortados y agrietados y a mí estos productos para labios me encantan no, lo siguiente jajajaja Sobra decir que ya lo he probado y que hidrata muchísimo los labios, deja un brillo natural en los labios muy favorecedor y además tiene SPF 15! El formato es como una barrita de labios y se puede aplicar tanto antes como después de haber pintado nuestros labios.

Otra de las empresas colaboradoras fue Perfumes Hadasa, que nos hicieron llegar un copito la mar de gracioso (el mío ya está de marcapáginas en mi querido libro de Harry Potter jejeje) y además nos regalaron a todas la conocidísima crema de manos Arual que está indicada para tratar irritaciones y escoceduras en la piel. Me ha llamado muchísimo la atención el formato de la crema, que viene en un tubo tipo pasta dentífrica (me encanta porque así puedo exprimir hasta la última gotita!!).


Si me deciis que buscáis jaboncitos o bombas de baño cuquis os recomiendo pasaros por Aromyco! Sortearon entre todas una cajita con diez de sus productos para baño y cuidado corporal y sí, me volvió a tocar! (yeaaah baby!)
Como fuí de las primeras pude escoger el producto que quería y me quedé con (atención!) esta esponjita exfoliante con aceites esenciales de lavanda y manzanilla. Nunca había oído hablar de una esponja exfoliante que fuera un jabón a la vez! Es decir, se moja en la ducha y solo tienes que masajear la piel con ella! Estoy deseosa de probarlo!!!


Una marca muy chula y que me he apuntado en la agenda es Ragazza. Si entráis en su web podéis ver la colección de camisetas, sudaderas, vestidos y complementos que tienen y que son una monada! Además, super bien de precio (la que aplaude ahora es mi cartera jajaja).


En el evento sortearon una de sus camisetas y bueeeno...esta vez, no fuí la afortunada sino Anto del canal ApagaYVámonos.

Por parte de Qué Cremas nos hicieron llegar un gran dossier con un muestrario de todas las cremas de UNIQ10UE. Estas cremas incorporan la coenzima Q10 que es conocida por frenar y prevenir los efectos del envejecimiento a la vez que la hidrata y le da un extra de energía. Me encantó el dossier que adjuntaron a las muestras y que explica muy bien la composición y el fin de cada una.

Apenas les he hechado un vistazo por encima pero he visto cositas muy interesantes y ya os iré contando más sobre estos tratamientos!

Desde General Óptica nos hicieron llegar unas muestras de un par de productos de su línea cosmética nueva pensada para las personas que llevan lentes de contacto o gafas a diario.

Ya sabéis que con el uso de gafas es más complicado encontrar productos que cuiden esa zona de los ojos más delicadamente o necesitamos un plus de hidratación.
Por ello tienen desde toallitas desmaquillantes hasta cremas para el contorno de ojos con efecto lifting.


Y llegamos al final con los tés de YOUR TEA. Es una compañía australiana dedicada principalmente al té. Según la marca, es un té orgánico, dotados de mucho sabor y amor. Cada té tiene un modo de consumirlo así como un tiempo establecido para tomarlo.
En nuestro caso nos hicieron llegar unos sobrecitos de su Tiny Tea, que es un té digetivo que se tiene que tomar justo después de las comidas. Tienen una gran variedad de tés (hasta uno para facilitar el embarazo!)


Y listo! Hemos llegado al final!! Como véis ha sido un gran evento que ha contado con la participación de muchísimas marcas a las que como blogger les quiero dar las gracias por confiar y querer participar en este tipo de eventos.

Un saludo chicos y chicas y nos leemos en el próximo post!



2 comentarios:

  1. Pues la crema de Skinature huele a roscón de reyes que te mueres <3 jsjajaja

    Genial post, bella!

    ResponderEliminar
  2. Ay que envidia, yo vivo en el culo del mundo o mejor dicho de este país y nunca puedo asistir a este tipo de cositas. Está todo genial, un post de 10 y me muero por probar todas y cada una de las cositas jajaja

    ResponderEliminar