Evento #CoffeeBloggerCádiz - Caprichossa Dominique

Evento #CoffeeBloggerCádiz

Hace un par de semanitas os informaba aquí mismo de que se estaba organizando un desayuno blogger en la ciudad de San Fernando con el motivo de conocernos en persona,  presentar las novedades de las marcas colaboradoras , poder probarlas de primera mano y opinar sobre ellas.

Pues por fin tuvo lugar este fin de semana dicho evento. Y fue todo un éxito!


 Nada más confirmar Irene y Lourdes el evento, se apuntó muchísima gente llegando a haber una larga lista de espera. No sólo eso, aparte de la difusión que tuvo por parte de todos los blogueros, los medios de comunicación se hicieron eco unos días previos del #CoffeeBloggerCádiz y Lourdes pudo ir a la televisión a hablar del evento. ¡Todo pintaba desde antes que iba a ser un éxito!

Desde unos días antes estaba hipernerviosa porque no sabía qué ponerme, a quién iba a conocer ese día, qué cositas nos tenían preparadas...
 Poquito a poco, tanto Lourdes como Irene, nos iban revelando pequeños detalles a través de sus redes sociales. Cosa que sólo nos hacía ponernos más nerviosos aún e ilusionarnos más y más.

Otra de las cosas que más me sorprendieron fue la gran interactividad que tuvieron algunas marcas con todos los bloggers los días previos por las redes sociales. A veces me despertaba con mensajitos de buenos días o un especial #FF!! Me encantan las marcas así, que mantienen el contacto con su público e informan de primera mano de todos sus productos y novedades.

Las empresas que participaron el evento fueron las siguientes:  INSIDE SHOPSMISTER SPEXCAROBELSTASTE OF AMERICABODYBOXURIAGEALOESSENSCREA-M COSMETICSYVES ROCHERCACHALOTXBEAUTY.ESEL TALLER DE COQUI, MATARRANIA , INSTITUTO ESPAÑOL, LA ISLA DE AZÚCAR y BISUBOX.

El evento tuvo lugar en La Bacanal, un sitio que nos encantó a todos nada más llegar por su personalidad tanto en la decoración como en la manera de servir sus platos. Además, la atención fue de 10 y nos invitaron a café y zumos super ricos!
 Lo que más me gustó fue que todos nos sentamos alrededor de una gran mesa y daba la sensación de estar en una reunión tranquila con amigos que conoces desde hace tiempo. No faltaron las risas, las anécdotas e Irene y Lourdes guiaron el evento de una manera excepcional que hizo que todos nos sintieramos muy cómodos en todo momento.

Y como podéis ir viendo en la foto anterior, los cafés iban muy bien acompañados! La Isla de Azúcar y Taste of America endulzaron la mesa con sus galletitas y cupcakes maravillosos! (Me tuve que controlar  muchísimo para no pecar demasiado jajaja) Los cupcakes pequeñitos eran de Oreo y los grandes de Kit Kat! No me váis a decir que no se os hace la boca agua viendo la foto eh?
Las galletitas son típicas americanas y son de jengibre y canela...una ricura!!! Muy prontito os hablaré más de ellas y de otros productos de la marca Taste of America.

Y entre galletas y cupcakes fuimos descubriendo una por una todas las marcas colaboradoras del evento. Irene y Lourdes nos explicaban la procedencia de los productos, la historia y filosofía de la empresa, los puntos de venta, ingredientes...

Era muchísima la información que nos iban dando a la vez que probábamos los productos: cremas, tónicos faciales, contornos, esmaltes de uñas...hasta un secador para el pelo!


Todas las empresas colaboradoras tuvieron grandes detalles en forma de productos o descuentos para todos los bloggers que asistimos al evento. Muchos de estos productos os lo iré enseñando por aquí o por el canal a medida que los pruebe para daros una mejor reseña sobre ellos, pero así a primera vista pintan muy pero que muy bien! Incluso pudimos descubrir en exclusiva el contenido de una de las cajitas de Bodybox.

Si si, ahí me tenéis la mar de atenta a las explicaciones sobre la marca Matarrania! jajajaja La verdad es que fue una gran experiencia para mí donde me lo pasé la mar de bien y aprendí muchísimas cosas sobre las diferentes marcas y los usos que podíamos darle a los diferentes productos. Y no solo lo digo yo, todos los bloggers que asistimos coincidimos en lo bien organizado que estuvo todo el evento y lo bien que nos lo pasamos...tanto que al final almorzamos todos juntos y casi hacemos hasta merienda!  A continuación os dejo con unas cuantas imágenes más de ese día. 
 
Este fue el momento tras las cámaras del #Selfie grupal con nuestras gafas de Mister Spex! El nuestro desde luego no tiene nada que envidiarle al de los Oscars!! jajajaja 
Mirad que monísimas estábamos todas con nuestros gorritos invernales de Inside Shops! A mí que me encantan este tipo de gorritos y ya si tienen pompón y son rosas...no os digo ná!

Aquí os dejo unas cuantas fotillos de los productos que pudimos disfrutar ese día. A cada producto o cajita que nos pasaban, más y más nos quedábamos asombrados! ¡¡¡Era un no parar de descubrir productos!!!


Estos packs de muestras de Instituto Español se los curró la compi Irene con sus manitas de oro! Un lacito, una pizquita del arte que tiene y listo! Unos paquetitos la mar de monos no creéis? Tengo unas ganas de abrirlos todos y probar todos los productos (sobre todo el gel de chocolate...ñam ñam).

Este producto tan maravilloso me tocó por sorteo (y de rebote todo hay que decirlo jajaja) y ya estoy en pleno experimento para comprobar sus efectos en mis pestañas! Lo podéis encontrar en XBeauty.es . Prontito iré subiendo los resultados del tratamiento.


Crea-m Cosmetics me sorprendió muchísimo con ese packaging tan original llenos de mensajes con significados muy relacionados con el producto que contenían en su interior. ¿No os parecen super originales?


Aloessens o El Taller de Coqui nos sorprendieron con unos paquetitos la mar de graciosos! 

El de Aloessens incluía tres muestras de sus productos y un neceser super práctico y el paquetito de El Taller de Coqui era muy muy dulce! Aparte de un superdescuento para su tienda, nos había metido a cada uno un paquetito de ositos de gominolas!! Si sí, ya os digo que la mañana fue hiperdulce jajajaja

Estos son los productos que nos llevamos a casa cada uno de la tienda Taste of America. Ya os digo de antemano que ese té orgánico de melocotón está la mar de bueno!
Como os dije, nos lo estábamos pasando tan bien que pasamos de un desayuno a un almuerzo y no nos pudimos resistir a probar los deliciosos montaditos de La Bacanal
Y bueno, vamos llegando al final de esta entrada! Antes de terminar me gustaría agradecer tanto a Irene y Lourdes como a todas las empresas colaboradoras por traer este tipo de eventos a la provincia de Cádiz. Antes sólo se escuchaba de ellos en ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla y por fin podemos decir que en Cádiz, los blogueros también desayunan! Una mañana-tarde genial de la que salí muy contenta de haber podido participar. 

Un saludo a todos los blogueros participantes: Irene, Lourdes, Álvaro, Leti, Eloisa, Ana, Marian, Lorena, Helena, Cris y Fátima, Carmen, Rocío y Cristina! Un placer reecontrarme con algunas y conocer a otros por fin! Espero coincidir con vosotros muy pronto otra vez.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post nena!!! Olee olee oleee que bien lo pasamos de verdad!!! Nos vemos muy prontito, yo te aviso cuando vaya para alla y nos vamos de compritas!! Muuuakkk

    ResponderEliminar
  2. Qué guay que os lo pasarais también, deberían de haber más como ese para que más blogger@s tuvieran la oportunidad de ir :D

    ResponderEliminar