Paleta "Welcome to the Pleasuredome" Makeup Revolution - Caprichossa Dominique

Paleta "Welcome to the Pleasuredome" Makeup Revolution

Buenas! Hace un par de días os sorprendí en el canal con un sorteo navideño en el que uno de los regalos se trataba de esta paleta tan bonita de la marca Makeup Revolution.

La paleta tiene 18 sombras de las cuales 6 son mates y las 12 restantes tienen shimmer. En el packaging se promete que las sombras tienen alta pigmentación. ¡Veamos si realmente lo cumple!

Comencemos con el packaging. La paleta viene dentro de una cajita negra al estilo de las de Sleek y en la parte delantera podemos encontrar el nombre de la paleta y en la trasera podemos ver una foto del interior de la paleta.

En el interior, el packaging de la paleta es negro brillante (de esas que se quedan las huellas marcadas con sólo mirarla jajaja).

En la tapa se especifica que la paleta pertenece a la línea "Salvation Palette". Esta línea está compuesta por el momento por ocho paletas cuya característica es la de combinar seis sombras totalmente mates con doce sombras shimmer.
En la web de Makeup Revolution podéis ver las ocho paletas diferentes de esta colección.
A primera vista casi todas las paletas se distinguen por tener en su mayoría tonos de la gama de los nude: marrones, beige, dorados... Sólo unas pocas se salvan y se diferencian con colores más oscuros o ácidos.
Pero volviendo a la que os puedo enseñar de primera mano, está compuesta por seis sombras mates que son de la gama de los marrones desde el más clarito (beige) hasta un marrón oscuro que no llega a ser negro. Todos los tonos intermedios son una variante del marrón con un subtono diferente entre ellos:

 Por ejemplo, el primero de la segunda fila, el tono "Love your body", tiene un subtono liláceo y el que se sitúa a su derecha, el tono "I can do it" tiene un subtono verde. En los swatches siguientes lo podéis apreciar mejor. Todas están aplicadas con el dedo y sin prebase. (Foto sin flash).

La pigmentación de estas sombras mates no está nada mal porque siempre son más polvorientas. La que menos pigmenta de todas ellas es la primera de color beige "What a push over".
Pasemos a las doce sombras con shimmer. La misma paleta las ordena siendo las seis que sitúan a la izquiera los tonos nude y las seis sombras de la izquierda los tonos más llamativos.

Lo que me llamó más la atención de esta paleta es la gran posibilidad de realizar combinaciones para estas fiestas con los tonos que ofrece. Con sólo combinar un tono de la gama de los nude con uno de los de la parte derecha más llamativos tenemos un look perfecto para estas fiestas!

Los colores que más me tienen enamorada son ese morado de la esquina, el verde oscuro y el azul turquesa...¡son una preciosidad!
A continuación os dejo los swatches de las seis sombras de la fila superior:

De esta fila de sombras tengo que comentar que aunque sea el tono que más me guste, el morado es el que menos pigmenta. Los demás tienen una pigmentanción muy buena. Recordad que todos están aplicados sin prebase y sólo se ha pasado el dedo una vez en la sombra.

Los swatches de la segunda fila de sombras:

El tono "Shooting stars never stop" es un tono dorado precioso. Como véis, la paleta tiene dos tonos verdes muy similares. La única diferencia entre ellos es que el de la primera fila tiene menos destellos y es un poquito más oscuro y el segundo tiene un aspecto más metálico.

Como véis, la paleta en conjunto es una preciosidad y para el precio que tiene (5,95€), la pigmentación que tienen las sombras sorprende bastante.

Si os ha gustado, no dudéis en participar en el sorteo navideño que tengo organizado en mi canal.

Un beso y hasta la próxima.



2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Una paleta preciosa con unos colores llamativos y preciosos

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.1.15

    Ola ��

    ResponderEliminar