BEAUTY BOX Mayo - LookFantastic #LFHELLO - Caprichossa Dominique

BEAUTY BOX Mayo - LookFantastic #LFHELLO

Buenas amores!!
Hoy quiero enseñaros el contenido de la cajita mensual de la web Look Fantastic! Es la Beauty Box de Mayo y viene cargadita de cositas! Vamos a ver qué viene en su interior este mes!


Este mes la cajita vuelve a venir acompañada de la revista Elle versión inglesa! Aunque no me entere mucho de lo que dice, siempre me gusta ojearla y ver las últimas tendencias!! jejeje (Dicen que una imagen vale más que mil palabras no?)

Además de la revista Elle, la cajita siempre viene acompañada de una mini revista propia donde describe los diferentes productos que vienen en la caja, te dan trucos de maquillaje, entrevistas, recetas...dependiendo del mes, el contenido de la revista varía.

Pero vamos a lo que vamos ¿Qué productos vienen este mes en la cajita?

Lo primero que me encontré al abrirla fue esta muestra de la crema desmaquillante de Eve Lom.
No es la primera vez que la cajita incluye un producto de esta marca y he podido probar otros tipos de limpiadores y tengo que reconocer que son muy buenos, sobre todo para desmaquillar productos waterproof o labiales líquidos fijos, ya que los productos de la marca están compuestos de diferentes tipos de aceites naturales por lo que retiran muy fácilmente ese tipo de maquillajes.

Esta vez la muestra es algo pequeña, se compone de un sobre de la crema de 5ml y una gasita con la que ayudarnos a desmaquillar el rostro.


El siguiente producto que había en la cajita es a tamaño grande (ya que en otra anterior lo recibí en tamaño mini súper cuqui) y es un cepillo de la marca Wet Brush en color naranja.
Me va a venir genial para meterlo en el bolso de playa/piscina! Este cepillo según nos cuenta en la web, está diseñado para evitar los tirones y la rotura del cabello y se puede usar tanto en pelo natural como en extensiones y pelucas! Podéis encontrar un millón de colores y diseños diferentes de este cepillo y su precio es de 11,95€.


Siguiendo con los productos capilares, otros de los productos que contiene la caja es una minitalla del famosísimo UniqOne de Revlon de olor a coco! Tengo el producto en tamaño original (150ml) porque me encanta cómo me deja el pelo y el olor que tiene me vuelve loca así que me ha encantado que me viniera una minitalla de 9ml para usar en viajes!

Este tratamiento es muy conocido porque promete 10 beneficios diferentes para el cabello: desenredar, protector de calor, protección del color y ante los rayos UVA y UVB, anti-encrespamiento, antifrizz y reparar puntas abiertas entre otros.

Es un producto que cunde muchísimo (nunca hay que aplicar de más porque ensuciaría el cabello) y aunque quizás no vea todos los beneficios en mi cabello, sí que noto mucho más brillo, menos enredos y reducción del encrespamiento de manera bestial, por lo que lo he llegado a sacar en varios vídeos de favoritos en mi canal!

Y ahora vamos a pasar a la sección cremitas de la caja! Este mes ha llegado repleta de tratamientos para la piel.

El que más me ha llamado la atención es la minitalla del tratamiento Liftactiv Suprème de Vichy! Sobre todo por el formato que me parece genial porque no es una minitalla de un sólo uso, sino un tarrito que contiene 15 ml (el producto original contiene 50ml) que podemos usar durante un buen tiempo para poder probar bien el tratamiento y decidir si nos gusta o no!  (voto por más minitallas de este formato!)

Es un tratamiento anti-arrugas y firmeza efecto lifting indicado para pieles secas (aunque también hay para pieles mixtas-grasas). Contiene agua termal y es hipoalergénico. El formato original cuesta 39,45€  y ya cuando mi madre lo termine (sí, este va a ser para la mami), os contaré si le ha gustado o no!

Un formato que nunca había visto antes en cuestión de cremas es del Ritual 7 días de Ioma París. Una crema de hidratación intensiva y que vienen en formato de 7 monodosis individuales para una semana. Es un formato bastante novedoso y que me ha gustado por el hecho de la comodidad de llevarlo en un neceser de viaje y tener las cantidades justas diarias sin añadir peso a ese neceser!!


En la página web indica que el precio de este tratamiento de 7 dosis de 1ml cada una cuesta 11,95€.

Y por último la cajita incluía dos minitallas de cremas faciales. Una de ellas es la crema Intense Nutrition de Decléor (esta vez podría decirse que se trata de una microtalla jajaj es súper pequeñita, de sólo 5ml). No indica para qué tipo de pieles está recomendada. En la web nos indica que "la crema está formulada con aceites de arándano y argán que nutren la piel y ayudan a incrementar las defensas naturales de ésta, mientras que el aceite de aguacate y fistoqualana (primera vez que oigo sobre este ingrediente), regeneran la película de hidrolípidos".

Y la última minitalla es de un tratamiento de noche de la marca REN. Por lo que he leído sobre él, se trata de un exfoliante químico que elimina las células muertas gracias a los ácidos de varias frutas tropicales y a su vez la hidrata, reparara y calma por sus ingredientes minerales, aceite omega. azúcares y levadura.
Tiene un olor bastante dulzón y se absorbe muy rápido en la piel sin dejar una sensación pesada o pringosa.

Y bueno, éste ha sido el contenido de la cajita de este mes! ¿Qué os ha parecido? La verdad es que viene bastante completa aunque debo de confesar que al ver la decoración de la cajita con besos, imaginaba que incluiría productos para el cuidado de labios o algún labial y no, es el segundo mes que no se incluye nada en cuanto a maquillaje se refiere.


Muchas me preguntáis que dónde se puede comprar esta cajita y qué precio tiene. El precio de una cajita individual es de 19,95€ pero la web ofrece distintos tipos de suscripciones (a cuanto más tiempo te suscribas, más barata sale la caja). Pincha en la foto de la cajita si quieres visitar directamente la web! ->

Espero que os haya sido útil e interesante esta entrada!
Nos leemos en el próximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario