Sombras Mirlans "Pure Glamour" - Caprichossa Dominique

Sombras Mirlans "Pure Glamour"

¡Buenas! Hoy quiero enseñaros esta colección de sombras llamada "Pure Glamour" que me llegaron desde Mirlans y contaros qué me han parecido tras probarlas durante unas semanitas!


Esta entrada es muy especial porque no sólo os voy a hablar sobre mi impresión de las sombras, sino que va acompañada de un tutorial de maquillaje navideño usándolas y poniéndolas en acción para que podáis ser testigos de la pigmentación y de cómo se trabajan.

Mirlans es una empresa valenciana dedicada al mundo de la belleza desde hace más de 30 años. Si os metéis en su web podréis ver la cantidad de productos que tiene según categorías: cofres, productos de rostro, ojos, labios, brochas de maquillaje, espejos...

Entre todos los productos escogí la línea de sombras "Pure Glamour" porque me llamó muchísimo la atención el gran colorido que presentaba. Esta colección consta de 18 sombras diferentes, todas de acabado satinado y que combina tanto los tonos fríos como cálidos. Tras varias semanas usándolas y poniéndolas a prueba, quiero hablaros sobre los pros y contras que les he encontrado. ¡Vamos a ello!

He agrupado las sombras en cuatro grupos según los colores: tonos suaves, neutros, llamativos y oscuros.

El primer grupo de sombras son los que he denominado tonos suaves: blancos, rosas y corales.
En esta foto cometí un pequeño error. La enumeración exacta de los tonos es:
1- Pearly White - Como su nombre indica, un blanco nieve perlado. (Es el que uso para iluminar el lagrimal en el tutorial).
3- Pink Salmon - uno de mis tonos favoritos. Pigmenta y dura mucho en el párpado.
4- Tangerine - color melocotón anaranjado muy suave.
5- Cotton Candy - rosa dulce dulce dulce! jejejeje

Ahora veamos el grupo de los tonos neutros: amarillos, dorados, cobrizos y marrones.



Este grupo de tonos neutros me encanta (ya sabéis que soy la tonta de los neutros jajaja) pero también tengo que admitir que son las sombras con una textura más polvorienta a excepción de los tonos 9 y 10 que son de textura más cremosa.

Los nombres de los tonos son:
2- Sunny Gold - Tono amarillo pastel muy suave.
6- Apricot - Tono melocotón precioso para iluminar la zona del lagrimal.
7- Camel - Su propio nombre lo indica, color camel clásico.
8- Mocca - Tono amarronado muy suave.
9- Copper - Color cobrizo que pigmenta una barbaridad.
10- Walnut Tree - Marrón con un tono rojizo de gran pigmentación al igual que el tono anterior. (Es uno de los que uso en el tutorial de maquillaje navideño).
11- Chesnut - Marrón satinado bastante oscuro.


El siguiente grupo es el denominado tonos llamativos, vamos, que no pasan desapercibidos estos cuatro de aquí jejeje:


¿Cómo se llaman estas monadas? Aquí te lo dejo:
12- Aquamarine - celeste muy muy suave.
13- Sapphire - un azul PRECIOSO! Es muy pigmentante pero para reforzar esta pigmentación es necesaria una prebase o aplicar previamente un jumbo/lápiz de ese tono.
14- Malachite - es la sombra protagonista del tutorial. Un verde precioso que le pasa exáctamente lo mismo que al tono anterior.
15- Lilac - es un tono precioso y que a primera vista pigmenta muchísimo. Sin embargo es un poco polvoriento y se pierde fácilmente al difuminar.


Y vamos con el último grupo de sombras, los denominados tonos oscuros:
Estos tres últimos tonos se llaman:
16- Grey - Un tono gris plata claro
17- Graphite - el nombre le viene perfecto porque evoca sin duda a las minas de los lápices!
18- Black - Quizás es el tono menos satinado aunque no llega a ser del todo mate. Es la cuarta sombra que uso en el tutorial para enfatizar la "V" externa del ojo.


Como habéis podido ver, la pigmentación a primera vista asombra en las fotos pero si que es cierto como os he ido comentado por grupos, que los tonos más claros son aquellos que noto más polvorientos, sueltan más partículas a la hora de cogerlos con el pincel y al difuminarlos se pierden bastante.

Mis tonos favoritos y los que considero más cremosos al maquillar son: 3 (Pink Salmon), 4 (Tangerine), 9 (Copper), 10 (Walnut Tree), 13 (Sapphire), 14 (Malachite) y 17 (Graphite).




Estas sombras las podéis conseguir en la web de Tu Maquillaje Online y su precio es de sólo 2,05€ cada una!

Espero que os haya gustado esta reseña y sobre todo que os resulte útil. No olvidéis pasaros por el canal para ver el tutorial de maquillaje que he preparado con estas sombras! Lo podéis ver pinchando en la imagen!

Un saludo y nos leemos en el próximo post!


2 comentarios:

  1. me flipa la 17 y la 16!!! que bien se ven!!
    Un besazo!
    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Te gustan los tonos oscuros eh? La verdad es que son muy bonitos! Un beso bonita!

      Eliminar