DIY Pulseras de hilo superfáciles!! - Caprichossa Dominique

DIY Pulseras de hilo superfáciles!!

Hola!! Vuelvo por fin a tener actividad tanto en mi canal como aquí en el blog!! Por fin terminé todos los exámenes (ya era hora...jajaja) y he salido muy muy bien!! Todas aprobadas!! (un hurra por mí no???? jajajaja)
Tenía muchísimas ganas de volver a grabar, editar y subir vídeos! Y también de tener un poco más de actividad por aquí!! Que sé que lo tengo muy muy abandonado!! Por eso hoy os traigo un DIY!
Se me ocurrió al ver en una tienda unas pulseritas de hilo rígidas! Recordé que tenía unas en casa y que en realidad, tenía todos los materiales a mano! Así que...por qué no intentarlo!! Aquí tenéis el resultado, no han quedado nada mal!! ^^
Los materiales que necesitaréis serán:
- Unas pulseritas metálicas viejitas, que ya ni te las pongas o que hayan perdido el color (muy típico...)
- Hilos de colores, preferiblemente las de hacer punto de cruz! Al ser más gruesos cubriréis más rápidamente las pulseras!
- Pegamento de tela o cola blanca (si utilizas ésta última procura ir limpiando los excesos para que no se manche los hilos!)
- Anillas metálicas y abalorios. Intenta conseguirlos de complementos que tengas por ahí olvidados, así no te gastarás ni un solo € y le darás un nuevo uso!!

Y listo! Una vez que tengas los materiales, lo demás será coser y cantar! Aquí podéis ver el paso a paso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario