¿Comprar en Buyincoins? - Lo mejor, peor y consejos para comprar en Buyincoins. - Caprichossa Dominique

¿Comprar en Buyincoins? - Lo mejor, peor y consejos para comprar en Buyincoins.

Hola amores!
Si me seguís de hace tiempo en el canal, os habréis dado cuenta que llevo al menos un par de años comprando en la web Buyincoins.

Esta es una de las tantas webs tipo "gran bazar chino" donde podemos encontrar desde artículos de tecnología hasta maquillaje y ropa. Muchas veces me preguntáis en los vídeos sobre cómo funciona y qué cosas positivas y negativas tiene esta web.
Así que hoy he decidido contaros lo bueno y lo malo que tiene esta web y daros unos cuantos consejos si decidís comprar ahí.

 LO MEJOR

1. Gran variedad de productos.
2. Precios bastante económicos respecto a otras webs.
3. El envío estándar sin seguimiento no tiene gastos de envío (a mí siempre me ha llegado todo sin problemas). Así que si seleccionas este tipo de envío, puedes pedir una sola cosa o diez que no te costará nada el envío!

4. Permite el pago con Paypal, algo fundamental para mí cuando quiero comprar a través de Internet, ya que es mucho más seguro.
5. Podemos ver valoraciones y fotos reales de los productos que han subido los compradores.
6. Hay imitaciones de casi todo: Real Techniques, Too Faced, MAC, las paletas Naked de Urban Decay...(ya la calidad depende del producto pues hay cosas que salen fenomenales y otras regulares)
7. En la parte superior de la web, puedes cambiar el tipo de moneda para ver perfectamente el precio de los productos en tu moneda y evitar tener que hacer conversiones de moneda.

LO PEOR

1. Sin duda alguna lo peor es el tiempo que tardan en llegar los productos. Puede tardar de dos a seis semanas en llegar a casa.

2. Si algo no llega o llega mal, tenemos que "pelear" para que nos devuelvan el dinero en forma de "coins" o monedas que podemos canjear en su propia web. Hace unos meses devolvían la cantidad a tu cuenta de Paypal de forma automática en cuanto avisaras de algún desperfecto pero decidieron cambiar la forma de devolución.

3. No todos los productos son siempre iguales. Me ha pasado que al pedir dos brochas exactamente iguales a través del mismo enlace, me hayan llegado dos diferentes luego. Parece que tuvieran diferentes fabricantes para un mismo modelo. Debido a esto, a veces lo que nos llega tiene una calidad excelente o tiene una calidad regular aún siendo el mismo producto.

CONSEJOS

1. Haz pedidos pequeños, a ser posible de menos de 20 dólares. ¿Por qué? Porque una vez superados los 20 dolares te activan automáticamente el envío con seguimiento, y diréis ¿qué tiene de malo el envío con seguimiento?
Pues basándome en mi experiencia, justo los dos únicos pedidos que fueron enviados con seguimiento tardaron en llegar a mi casa unos 4 meses (y no exagero!!).
No se si es porque aduanas pone más problemas o las oficinas son más lentas al enviar paquetes más grandes y con seguimiento que sin él.
Desde entonces, prefiero dividir en varios pedidos pequeños de dos o tres cosas cada uno. ¿Lo bueno? Que no hay gastos de envío por lo que da igual hacerlo de esta manera.

2. Si tu pedido tiene más de tres o cuatro cosas y te llega sólo una parte del pedido, no te preocupes. Los de Buyincoins cuando ven que el pedido supera un volumen específico, suelen dividirlo en dos paquetes pequeños. Supongo que lo harán justamente por lo que os he comentado en el punto anterior: evitar problemas con aduanas y aeropuertos.

3. Antes de comprar, mira siempre si hay opiniones o fotos de los productos que han subido los propios compradores. Te servirán para hacerte una idea de cómo son los artículos realmente y no llevarte una sorpresa luego. (Las fotos y valoraciones se encuentran al final de la página y aunque la mayoría de comentarios son en ruso o algún idioma extraño, también podemos encontrar opiniones en español e inglés).



4. Aunque esto pueda sonar a algún tipo de spam porque tengo un canal, os recomendaría que buscarais vídeos (míos o de cualquier otra youtuber) sobre compras en esta web. Os servirán para ver opiniones, recomendaciones de productos, ver cómo son los productos realmente y si valen la pena...

5. Mira siempre el apartado "Daily Sale & Clearance". En esta parte suelen poner ofertas diarias de varios productos llegando a estar rebajados hasta más del 80%!!!

6. Aprovecha siempre todos los códigos descuentos que ofrezca la web aunque sean mínimos! Si te puedes ahorrar unos cuantos céntimos...¿por qué no aprovecharlos?
Hay un cupón que está siempre activo y sirve para ahorrarte el 2% del total de tu compra: 2DROPPER2014

Es el que suelo usar siempre que no exista otro cupón que me convenga más (suelen activar cupones para ciertas secciones de la web como maquillaje, herramientas...siempre los verás en la portada de la web y sólo tendrás que copiar y pegar en el apartado de cupones cuando realices tu pedido).


Y listo! Creo que no me dejo nada más por recomendaros aparte de los productos que más me han gustado de esta web pero quizás lo deje para otro post.

Sin duda mi mejor compra en esta web han sido las imitaciones de las brochas de "Real Techniques". He podido comparar en persona la brocha de polvos frente a una original y la calidad del pelo era la misma!!!
Aparte de esas brochas, tengo varios post aquí en el blog donde os enseño a detalle diferentes productos de esta web que me han gustado. Pincha en las imágenes que te dejo a continuación si quieres pasarte a leerlos!




Si tenéis alguna pregunta o duda más no dudéis dejármela en los comentarios y os responderé a la mayor brevedad posible!
Espero que este post te haya sido útil!
Nos leemos en el próximo!

¿HAS VISTO MI ÚLTIMO VÍDEO? VISITA MI CANAL!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el post guapa! Buyincoins, esa web done me incitabas a comprar miles de cosas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola nunca he comprado en una pagina asi podrias explicarme como es el pago por payplay

    ResponderEliminar
  3. Excelente Explicación Gracias

    ResponderEliminar
  4. cambio cupo en dólares para poder comprar las miles de cosas hermosas que me ofrece esta página, que es bastante buena por cierto y confiable, que eso es lo que más buscamos con la finalidad de tener una compra sin problemas

    ResponderEliminar