Primer #CoffeeBloggerCádiz - Caprichossa Dominique

Primer #CoffeeBloggerCádiz

¿Ilusionada? Es decir poco!! Y me diréis...¿por qué?
Pues ilusionada y muy motivada al ver que eventos que antes sólo  se organizaban en grandes capitales, por fin tiene lugar en mi ciudad!
Y es gracias a Irene Mongil y Lourdes Romero que por fin l@s bloggers de Cádiz podemos disfrutar del primer desayuno blogger!




¿Qué es un desayuno blogger? Pues es una reunión de l@s bloggers de la ciudad o provincia en el  que  se comparten opiniones y se presentan novedades de diferentes marcas que colaboran con el evento a la vez que nos tomamos un cafelito.

El desayuno tendrá lugar el sábado 29 en el café-bar La Bacanal a las 11 de la mañana. Muchas empresas han confiado en este evento y han querido colaborar: INSIDE SHOPSMISTER SPEXCAROBELSTASTE OF AMERICABODYBOXURIAGEALOESSENSCREA-M COSMETICSYVES ROCHERCACHALOTXBEAUTY.ESEL TALLER DE COQUI, MATARRANIA e INSTITUTO ESPAÑOL.


"La Bacanal" Lugar  en el que va a celebrarse el #CoffeBloggerCádiz. Fuente: Twitter @LBacanal

  Aún sabemos poquitas cosas pero si queréis estar informados al completo, pasaros por los blogs y las redes sociales de Irene y Lourdes! Poquito a poco nos están dando pequeñas pistas de lo que nos espera ese día y de lo bien que nos lo vamos a pasar!

¿Quieres asistir? El evento ha tenido tal éxito que la misma mañana en la que se anunció se tuvo que abrir una lista de espera para asistir!! Pero oye...que nunca se sabe!

Os cuento que en el anterior evento de Irene, #BahíaBlogger, también entré en la lista de espera y me avisó justo la noche anterior que podía asistir!! Nunca hay que perder la esperanza ¿no?
Así que si tienes un blog/canal y eres de Cádiz o eres de otra provincia y puedes venir ese día, no dudes en enviarle un e-mail a Irene o Lourdes y os apuntarán a la lista!


Pues nada, toca seguir esperando a ver las sorpresitas que nos esperan! Desde luego, estoy la mar de contenta de ver que al fin en la provincia de Cádiz se van organizando grandes eventos bloggers más a menudo! Muchas gracias a las organizadoras!!

Un saludo pequeñ@s caprichoss@s!



4 comentarios:

  1. Ay qué ganitas de verte y charlar! Y sobre todo de ver qué nos han preparado estos dos pollitos junto a esas grandes marcas... Esto es peor que la ilusión de los Reyes Magos!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho!!! Estamos como peques con el día de Reyes!! jajaja La verdad es que ver iniciativas así por aquí es una alegría muy grande!! Siempre me ponía los dientes largos viendo eventos en otras ciudades! jajajaaj Que llegue el 29 ya!!

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Qué ilusión tenemos todas de verdad!!!! Yo estoy deseandi de cnoceros y de charlas y hacer fotos jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SiiI!! Creo que de aquí al 29 me voy a dedicar a comprar tarjetas de memoria y baterias de repuesto para la cámara!!! jajajajaa Qué ganicas!!! Ya queda menos!! ^^ Un besazo!

      Eliminar