Paleta de 10 coloretes Buyincoins - Caprichossa Dominique

Paleta de 10 coloretes Buyincoins


Muchas me habéis preguntado por la famosísima paleta de coloretes low cost tras enseñarla en diversos vídeos. Las preguntas más frecuentes eran sobre su calidad, pigmentación, si produce alguna reacción alérgica o su precio.

Hoy me gustaría enseñarla más en profundidad aquí y así resolver vuestras preguntas más frecuentes.

La paleta consta de diez coloretes de tonos muy variados, desde los tonos rosas hasta los más naranjas.
Tiene tres tonos que perfectamente sirven como iluminadores ya que apenas dejan un rastro de brillo en la piel con la diferencia de que unos son más dorados y el otro tiene un tono más rosado.

En cuanto a pigmentación, debo de decir que me han sorprendido gratamente. No pueden compararse a la pigmentación que tienen otros coloretes como por ejemplo Sleek pero sí que pigmentan bastante para el precio que tiene la paleta.

¿Dónde la puedo comprar? En mi caso, la compré en la web asiática Buyincoins pero se puede encontrar en otras webs como Aliexpress o Ebay. El precio ronda los 5 euros. No es un precio exacto ya que Buyincoins varía los precios con descuentos constantemente y lo que quizás hoy cueste 5 euros mañana vale 4. Aún así, es muy baratita y asequible.

 
En cuanto a la calidad, no son para echar fuegos artificales ya que son un pelín polvorientos (sobre todo los rosas mate) pero compensa con la variedad de colores, su pigmentación y el tamaño que tienen (3,5 cm de diámetro cada uno).

Una de las cosas que me sorprendieron cuando me llegó la paleta, fue el brillo que tienen los tonos ya que en la foto de Buyincoins, parece que todos los tonos son mates. Aún así, el brillo es bastante sutil ya que son destellitos muy pequeños (nada de purpurina llamativa).


A continuación, os dejo los tonos de la paleta con sus swatches. (Todas estas fotos han sido tomadas sin flash.)


Empezamos con los dos primeros tonos de la fila superior. Ambos tonos son bastante claros para mi piel como podéis ver en las fotos, por ello los utilizo como iluminadores. El primer tono es un poco más rosado que el segundo pero ambos dejan un tono muy bonito en la piel.

Al seguir con los tonos de la fila superior, nos encontramos con el primer tono rosa. De los cuatro tonos rosas que contiene la paleta, éste es el único que no es mate y es el que queda más clarito en la piel. Me recuerda al típico tono que tenían las paletas de maquillaje con las que jugaba de niña jajaja.
El segundo tono es el más naranja de la paleta y creedme...es una preciosidad como queda en la piel! Es el que más he utilizado durante el verano ya que resaltaba mucho con el bronceado.
Seguimos con el último tono de la fila superior y el primero de la fila inferior. El primero es un tono melocotón con unos destellitos muy sutiles. Queda mucho más suave que el naranjita anterior a pesar de que en la paleta parecen ser casi similares.
El siguiente tono, es un rosa barbie claro mate. Una preciosidad aunque el siguiente tono rosa es el que me tiene enamoradita! 
Y aquí vienen mis dos favoritos y más usados! El primero es un básico para el día a día! Queda tan natural y sutil que no dudo en utilizarlo por las mañanas. Además, según la cantidad de luz que reciba tiene más brillo o es más coral.
¿Y el rosa? Es puro amor! Es un tono tan tan bonito! Es totalmente mate y como es un pelín polvoriento, hay que tener cuidadín a la hora de aplicarlo o podemos acabar como una muñeca pepona jajaja.
Y por último los dos tonos finales. El primero es un rosa magenta más oscuro. Tiene un punto bastante violeta...me recuerda al tono de un labial que no llego a recordar ahora mismo! Es mate y bastante llamativo.
El último tono es otro de los que os decía que sirven más como iluminadores que de coloretes por lo clarito que es. Es un tono champagne, más doradito y con un destello muy sutil. Una preciosidad y el que más he utilizado en los vídeos como iluminador.

Otras de las grandes dudas  es que si me había dado algún problema en la piel ya que es una de las grandes desconfianzas de los productos baratos que compramos en bazares o webs asiáticas.  Tengo que decir que ninguno de los productos que he comprado en Buyincoins me ha producido alergia o problema cutáneo alguno.

A continuación os hago un breve resumen y mi valoración final.


¿La recomiendo? Sí, totalmente. Sobre todo si te estás iniciando en el mundo del maquillaje y quieres probar con diferentes tonos sin dejarte un dineral en coloretes individuales, es una manera bastante económica de probar (cada colorete sale a unos 50 céntimos...tirado no?). Además, tener tantos tonos en una paleta compacta y organizada es un punto a su favor.

Espero que os haya gustado pero sobre todo que os haya sido útil esta entrada. Un saludito!

¿HAS VISTO MI ÚLTIMO VÍDEO? VISITA MI CANAL!



No hay comentarios:

Publicar un comentario