Papelería molona #BackToSchool - Caprichossa Dominique

Papelería molona #BackToSchool

Hola!

En muchos países ya han comenzado las clases pero en España, aún nos quedan unas cuantas semanas de disfrute vacacional! Aún así, ya toca ir preparando o al menos ir ojeando las cositas de papelería para el nuevo curso!


¿A quién no le gustan los accesorios de papelería? Creo que a todas nos encanta! Seguramente, es lo que más ilusión nos hace de la temida "vuelta al cole" jajajaja Por ello, en este post, os quiero enseñar distintas opciones de cositas super cuquis que he encontrado en diferentes webs para hacer la vuelta a clases mucho más amena y molona!

Sobre todo, os quiero enseñar cositas super baratitas. Las cosas bonitas no tienen por qué ser tan caras! Y basta con buscar un ratillo a través de diferentes webs para encontrar papelería preciosa y a muy buen precio!



Empecemos pues:

Uno de los primeras webs donde podemos encontrar papelería molona y baratita es en Ebay!
Los marcadores y los post-it son super baratos y nunca los había visto tan bonitos! Yo no me he podido resistir a comprarlos!!
Apenas cuestan un dolar aproximadamente! Eso sí, sólo es por un modelo y es aleatorio! (enlace en la foto). Este lo he recibido esta misma semana y realmente es una monada en persona! Además, el vendedor me regaló un marcapáginas de búhos que madre mía... no os digo ná! Podéis encontrar la foto en mi Instagram!

Lo podéis encontrar en versión de animalitos o Alicia en el país de las Maravillas! (tampoco he podido resistirme). ¿No son una monada?

Con estos marcadores es imposible que se os olvide apuntar alguna notita o marcar por qué tema os habéis quedado en clase! Estaréis deseando utilizarlos!! (o al menos eso me pasa a mí jajajaja)

Otra de las cositas hipermolonas son los bolis que te puedes encontrar en Ebay. Os pongo como ejemplo estos:

Cuestan un dolar aproximadamente pero desconozco si sólo es por uno de los bolis o por la cajita con los tres. Son de punta ultra fina y no podéis negar que son una monería con ese diseño tan vintage! Tanto el de los bolis como la cajita son una preciosidad. Estoy deseando recibirlo y ya os enseñaré a través de mi Instagram cómo son en realidad!

Pasemos de Ebay a otra web hipermegamolona en cuanto a accesorios de papelería! Si sois amantes de los gatos...no os podéis resistir a los accesorios que diseña La Gata Bernarda!!

Te realiza diseños personalizados y vende muchísimas cosas de papelería! Cuadernos, recetarios...y próximamente agenda! Os dejo un par de fotos de su facebook para que veáis que monerías tiene! (link pinchando en las fotos)



Hace poco descubrí una página de accesorios de papelería INCREÍBLEMENTE cuqui!!! Además, tiene unos precios bastante buenos y asequibles!! Se llama LazyCat. Os enseño las cositas que más me han llamado la atención aunque os invito a que visitéis la web porque hay miles de accesorios de papelería a cada cual más molona!

Estos bolis imitando la Torre Eiffel sólo cuestan 1€ y son súper originales!

¿Que te entra hambre entre clase y clase? ¿Qué tal unos bombones? Pues no! Aunque no lo parezcan...son gomas de borrar!!! Aunque me encantan...no podría comprármelas porque se me antojaría comer chocolate constantemente! jajajaja La cajita cuesta solamente 3€!

Si os soy sincera...yo era malísima con las matemáticas y siempre deseé tener una calculadora a mano para resolver los problemas de clase!! Viendo por la web, me encontré con estos modelos tan chulos! ¿Con cuál os quedaríais? Tan solo cuesta 4€ cada una!

Por último, no podemos olvidarnos de organizar todo lo que tenemos que hacer: exámenes, trabajos, clases, horarios... para ello, esta web ofrece unos organizadores semanales muy chulis! Tienen un tamaño perfecto para llevar en la mochila y tenerlo siempre a mano! Su precio es de 3,75€ y tienen varios modelos!



Pero...quizás eres de las que ya no vas a clases pero si que necesitas organizarte para tu canal en YouTube o eres blogger! No te preocupes! Los chicos de El Inventario han pensado también en nosotras y han sacado dos organizadores semanales personalizados según tengamos un canal o un blog! Así podremos organizarnos perfectamente los vídeos o post que tenemos que subir, comentarios que responder... es tan práctico! Me está rondando por la cabecita pedírmelo, ¿qué me deciís? ¿Lo véis práctico? 
El precio de cada uno es de 8,50€ y se pueden conseguir en su web!




Bueno, eso ha sido todo por hoy! Me podría pasar horas y horas enseñándoos accesorios que he ido viendo pero he querido poner los que considero más bonitos y prácticos! Espero que os haya gustado la entrada y si empezáis las clases, espero que sean lo más amenas posibles y ánimo! Ya queda menos para las vacaciones de Navidad! jajajaajajaj 
Un beso! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario