Y llegó Diciembre... - Caprichossa Dominique

Y llegó Diciembre...

Hola! Vuelvo a estar por aquí con la intención de no dejaros mucho tiempo sin noticias de mí. Grabar ocupa quizás no mucho tiempo, pero sí editar. No sabéis las horas que me lleva editar un vídeo para dejarlo mucho más ameno de ver y compaginarlo con mi último año en la universidad es un poco difícil.

Así que he decidido retomar el blog para así hablaros de diversos temas. No tengo nada pensado, si dedicarlo al maquillaje, a tutoriales o algún tema en concreto. Pero he pensado que si el canal lo tengo más dedicado al maquillaje y a los DIY, quizás aquí podría hablaros de otras cosas según surja la ocasión.

Por ello, sin más, empiezo hoy, 5 de Diciembre...sí...ha llegado Diciembre

Un mes muy esperado para algunos y no muy esperado para otros. Para mí no ha empezado de la mejor manera pero espero que todas las que me leáis os haya pasado lo contrario y estéis disfrutando de este mes tan mágico y lleno de ilusión.

Por delante nos espera un mes movidito. A los que estamos estudiando se nos juntan los exámenes, entregar trabajos, prácticas. Yo para ello me organizo a través de un calendario donde voy apuntando todos los eventos que tenga durante este mes para así organizarme lo mejor posible!

Y he pensado que qué mejor manera de retomar el blog que dejaros aquí el calendario que he hecho con estas manitas tan apañás!! Así podéis guardarlo e imprimirlo para pegarlo en la pared o en alguna carpeta y tener a mano todas esas fechas importantes que tengas durante el mes.

He marcado el puente y las fiestas, sí...soy de las que utilizan dibujitos aún...pero...¿qué tiene de malo conservar un poco de espíritu infantil? A mí me encantan estas cosas y me animan muchísimo más al ver el calendario.

(Pinchad en la imagen para que salga el tamaño original, la guardáis y a disfrutar!)


Pues nada! Esa es mi aportación de hoy. Si veo que os gusta iré preparando cositas así para vosotras como agradecimiento por estar ahí día a día en el canal y en las redes sociales apoyándome! MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!

Si os ha gustado no olvidéis uniros al blog! Me haría muchísima ilusión!! Besos <3


2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Qué arte tienes. El calendario me encanta. Estaba pensando en hacerme alguno así para ponerme al día con el blog y tal, pero no sé cómo hacerlo. ¿Qué programa has escogido tú?

    Por cierto, he empezado a seguirte hoy, aunque pensaba que ya te seguía :O Yo también he empezado diciembre con una faringitis de caballo (de nuevo), así que espero que mejore para este puente :D

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Muchas gracias por seguirme nena!! Yo también le he dado a seguirte...aunque juraría que yo te seguía en serio... =S además desde bahía sur vamos...no entiendo esto xD
      Yo he hecho el calendario con santo photoscape jajajaja Siempre me las apaño con ese programa y a base de ir pegando imágenes con fondo transparente sale algo decente jajajaja

      Pues nada...a ver que tal me va esto del blog...que más perdido que lo tenía que me da hasta vergüenza!! Pero es que si no puedo ponerme al día a menudo con el canal al menos puedo estar actualizada por aquí!

      Besazos mi niña y gracias por pasar!

      Eliminar