Jersey+Jeggins+Botas: La fórmula ideal del invierno! - Caprichossa Dominique

Jersey+Jeggins+Botas: La fórmula ideal del invierno!

Como dirían los Stark, "se acerca el invierno". Y para mí, no hay prenda mejor para pasar este frío invernal que un jersey. Y más si lo combinamos con un cómodo jegging y unas botas aptas para cada ocasión!

Es raro verme un día que no lleve esta combinación pero es que...si voy guapa, cómoda y bien resguardada del frío...¿Para qué voy a cambiar?
Además podemos encontrar una gran variedad en las tiendas en jeggins y botas! Y jerseys...que no se diga que no hay porque desde mediados del verano recuerdo haber visto ya los primeros jerseys en las tiendas!

Podemos ver que vuelven los de punto clásico pero combinados con encaje, transparencias, polipiel...la variedad que he visto es increíble respecto a otros años! Podemos llevar un jersey tanto para un look diario como uno de fiesta! Y para más señas, aquí os dejo un pequeño montaje con algunas prendas que he encontrado en H&M y Sheinside:


Ya no vale la excusa de "ir guapas" para pasar frío! Y en serio, estoy encantada con ello! Donde vivo no nieva ni hace un frío excesivo, pero el que hace cala y mucho y si a eso se junta con que soy una friolera.... mal vamos!

Por ello no paro de mirar jerseys en las webs o en las tiendas físicas, se ha convertido en una necesidad para mi jajajaja

Aquí os dejo más modelos que me han llamado la atención! Son de H&M, Asos y Sheinside respectivamente, ¿os gustan?



3 comentarios:

  1. ¡Me encantan! La combinación es perfecta, lo malo es andar buscando algo para debajo del jersey, porque creo que soy igual o más friolera que tú jajajaja. Ahora ando a ver si puedo pedir que me traigan un jersey a Stradivarius, porque en el Bahía Sur se agotó y en internet no hay mi talla :(. Es tipo sudadera con cenefitas blanco, y me viene perfecto con camisas debajo.

    Ahora para todos los dias e ir a clase suelo optar por sudaderas y vaqueros. O mejor dicho optaba, porque algunas me han encogido y no abrigan lo que deberían T_T

    En fin, que me enrollo más que una persiana jajaja.
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Viva el uniforme universitario!! Yo es que los vaqueros...ufff me da un frioo ponermelos! jajaja y ahora que estoy con los jeggins que son más calentitos que los leggins y más cómodos que los vaqueros...he encontrao mi prenda ideal jajaja xD
    Pues mira que otro punto a favor es ese de lo de qué ponerte debajo de un jersey xD porque me olvido de conjuntar prendas y me pongo lo más calentito que tenga aunque sea feo jajaja xD total...ni se va a ver!
    A mí de Stradivarius me encantó un jersey de color azul con una A en el centro...love love!! Lo que si he notado es que algunas sudaderas me quedan un poco más cortitas de manga xD no se por qué jajajaja

    Y no te preocupes por enrrollarte como una persiana! Yo soy otra jajaja xD Me alegro que te haya gustado el post!!
    Besazos! =D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las combinaciones, los jerseys largos me gustan mucho!!!Me ha encantado tu blog asique me quedo por aqui. Te dejo el mio por si quieres pasarte!!

    elrincondesui.blogspot.com.es :)

    ResponderEliminar