Top 5 canciones de la semana! (18-24 marzo) - Caprichossa Dominique

Top 5 canciones de la semana! (18-24 marzo)

Hola!!
Hoy quiero hacer algo distinto en el blog, para ello voy a crear esta sección semanal...en el que no hablaré ni de maquillaje, moda o consejos, simplemente, pondré las 5 canciones que más he escuchado durante la semana! Así que...allá vamos con las de esta semana!

1- Just the way you are - Bruno Mars
Me encanta esta canción...es escucharla y puff...me pongo tontorrona jajaja. Me parece que tiene una letra preciosa y para mí nunca pasará de moda! Os dejo un vídeo de la versión acústica...que me gusta igual o  más aún si es posible que la normal!



2- Kiss me - Sixpence none the richer
Una de esas canciones que no te cansas de escuchar por mucho que pasen los años y nunca faltará en una playlist de éxitos.



3- Suit & Tie - Justin Timberlake
Descubrí esta canción por casualidad la semana pasada y ha sido un no parar de escucharla increíble. Además, me sirvió de fuente de inspiración para un proyecto de la universidad. ¡Perfecta!



4- Carry on- FUN
Son de esos grupos que me están gustando todas las canciones que están sacando. Tienen un sonido singular, muy original. Y esta canción son de las que me levantan muchísimo el ánimo!



5- Crazy in love- Beyoncé
Sí, lo sé, esta canción lleva sus años, pero es que no me canso de escucharla! Además, fue ver el concierto de Beyoncé esta semana (I am World Tour) y es la canción con la que comienza el concierto y puff...increíble...diosa total! Canción de las que te invitan a bailar y a sentirte sexy. Os dejo el vídeo del concierto que os digo, sólo tenéis que ver los primeros 5 minutos...increíble!!




Y eso es todo! Ahí están mis 5 canciones!! Comentad cuáles han sido vuestras 5 favoritas!! Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario